miércoles, 21 de octubre de 2009

m!


"¡Eso es remover la mierda!"
Así concluyó Laura nuestra conversación
. Soy de los que piensa que si alguien te importa y te sigue importando,pues luchas por esa persona, por mantenera y no perderla. Y si la pierdes por las razones que sean, por la culpa de uno o de otro, pues tiempo y después de ello a solucinarlo.No sé...todos cometemos errores y quien de verdad se arrepiente;y lo siente, intenta
arreglarlo. La gente habla, y a veces demasiado. Palabras que dicen que no son tuyas ,las nombran como tales y cuando ya es irremediable te enteras.No saben como siento y no me conocen.
Quiero recuperar a una persona muy especial para mí y veo que no hay ningún progreso...¿qué hago?, ¿tiro la toalla?. Si tiene que ser así,dímelo claramente, porque el silencio solo me dice que siga. Dejo de escuchar lo que me diga alguien que no eres tú,acabar con este trecho. ¿Parezco patético por quién alguien me importe?Entonces lo sé, que el amor me derribó como unas torres,pues si... y bien sé que todo cambia y nada vuelve,que mi labia no va a labios y habla a mentes...a veces ves que quiero dibujarte sonrisas como lunas y no ayuda,que no me quieras ver ni en pintura.Tengo el recuerdo al óleo de tu bella persona, de tu sinceridad y de tus ahogos...de tus sonrisas,de las yagas de tus palabras, de los motes y de las mañans con sueño...
No voy a decirlo todo de nuevo,pero no voy a dejar de intentar el que podamos mirarnos y sonreirnos....no soy tan fácil como para olvidar a la persona que más echo de menos en el mundo;
si no,dime las cosas claras como llevo haciendo yo durante meses meses y entonces, desapareceré... m!

No hay comentarios:

Publicar un comentario