miércoles, 4 de noviembre de 2009

Como decirte


Palmas rotas en quiebros rojos
de dulces sollozos primaverales.

Aguaceros de tu sangre en mis ojos
verdes de lágrima sin tempestades.

Aire perfumado de sonrisas con sabor
a tu cuello antes de despertar.

Me salvas en el abismo de mi crítica
susurrando un secreto de vida con amor.

Clavado como el latido en tu mirada,
omito el silencio en la erótica
para construirnos con palabras
sin ningún amargo sabor.

Ayúdame a no darte el sonido de mi pecho,
ronco por la fe en la cordura de una canción.

A no ser tan imprudente en los paralelos
de tu cuerpo al pintarte un beso.

No reducirme a un “como decirte”,
a un soñar contigo despierto,
a verte sin la custodia del sol,
y poner mi cuerpo mirando al paredón.

Que el mar diluya todo mi tiempo perdido,
las noches de vela a la ilusión de tu palabra.
las miradas pintadas a tus ojos con cariño,
el olor de tus cosquillas en mi piel.

En este sabor,
una tregua al secreto de tus labios,
para rozarlos al quitarme el sombrero,
y no rimarte susurrando al oído
tu nombre vestido de te quiero.
Bri! =)

1 comentario:

  1. ains mi txetxu...con lo tienna que estoy yo ultimamente...y tu con esta capacidad para emocionarme que tienes!
    precioso!!

    Un beso artista

    ResponderEliminar