domingo, 21 de marzo de 2010

No quieres que te quieran




Yo entiendo todo y a todos. Me acostumbré al cambio de los Power Rangers,
a que el cangrejo Sebastián dijera "bajo del mar" y no el gran "guajo del mar".

Las preocupaciones van cambiando .Hoy se me olvidan los clinex y paso un día malo y ya quedan lejos esos mocos pegados debajo de la mesa. La gente cambia como las horas o los minutos, cambiantes como los estornudos.

Hoy sí ,mañana no, puede que dentro de una semana sí otro día bla bla bla.
Mira que con algunos extranjeros me entiendo mejor por deu.

Los rallamientos,el run run, el darle vuelas,el pensar demasiado.
Hoy día la sociedad está muy contaminada y sobre todo la juventud. No llevo a cuestas
la verdad de cómo deben ser las cosas, para nada...yo soy Mister Error.
Pero hoy no hay respeto, educación, sensibilidad, prima las modernuras de mierda,
las marcas, las flipadas y flipados, solo se mide la gente por la hoja del Adidas o la lengüeta de las Nike. Hoy nos recordamos por cuantos polvos nos echaron o hasta donde le metimos la lengua.

Pero ...¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeey! De florituras nada de nada baby. Los problemas no te hacen sumiso. La poligamia en las palabras y las pajas mentales son el pan de cada día. Ya me he dado cuenta que es así y no puedo cambiarlo, como mi metro 63 cm, no tiene solución. Es férreo este tópico real de que molan los cabrones y malotes, porque, es así.

Hoy se tiene que follar, eso de hacer el amor es de nuestros abuelos, es algo de viejo. Mi dentista vive a costa mía ,de tantos ZAS en la boca que me he llevado con tanta gente y siento decirlo ,pero sobre todo el género femenino.

Prefiero decir te quiero, acariciar una mejilla con mi cara, palpar una espalda con los labios, perderme en el aroma de una cabeza sobre una cama, mirar como si fuera el último momento, hacer juramentos sobre los quizás en las horas, hacer mejoras en la moral con las sonrisas, aplaudir el día a día de una mujer, despertar con un rostro dormido que emocione, un AMOR que evolucione y no cohíba mis razones, vivir acompañado un día después cada día del mes, que veas que te admiro, que te miro con mis versos y te pinto en el techo del universo, dar un aplauso a tus defectos, sentir el efecto de los roces con sinceridad, estar con el cosquilleo porque nos vemos, estar en silencio porque nos enfadamos, contarnos los lunares a pares, reírse de los espasmos, de los estornudos, llegar a la vez al orgasmo, disfrutar de una relación de uno más uno y no ser un dos más tú mismo, provocar un istmo en nuestro cuerpo y gritar con la mirada el ritmo de los fallos en la cordura y lo poco que dura lo importante….

Mi cuerpo habla en este idioma.
Y tú, pregúntate si lo hablas.


·

6 comentarios:

  1. me quedé sin palabras.

    :| (genial)

    ResponderEliminar
  2. Guauu.Increíble.
    Me ha encantado y estoy de acuerdo!!

    Precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué?
    Eres increíble.


    FELICIDADES CIEELO!(L)

    ResponderEliminar
  4. SIN PALABRAS

    Me encanta.

    Es real, triste, preciso, puro, rompedor, crítico, acusador, sentimental... Es muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Por favor... los pelos de punta.
    Que grande eres!

    ResponderEliminar