martes, 13 de abril de 2010

·Otros muchos·





Se escondía la luz en los bares oscuros,

agachadiza en callejones tristes

donde hace eco el murmullo.


Le supliqué mañanas de alcohol sin farolas,

abrazando a las frías aceras de sus noches,

porque ya no sueño en la llanura de sus olas

ni soy sujeto de sus reproches.


Acusado por olvidar el tiempo pasado,

el espacio vivido ,el vánamente soñado.


En el cajón fue guardado,

para no olvidar el tiempo no pasado.


Me dijo adiós en la despedida,

abrió los ojos de mi ceguera,

nubló la vista por la avenida,

y juré no ser lo que yo era.

1 comentario:

  1. "Me dijo adiós en la despedida,
    abrió los ojos de mi ceguera,
    nubló la vista por la avenida,
    y juré no ser lo que yo era."

    eso me lo guardo porque me suena :D

    ResponderEliminar