martes, 13 de julio de 2010

·No sé·


·
No sé encuadrarme en este sitio ni tampoco cómo es la manera de reconciliarme con el mundo. No reconozo el ser "buena persona", lo correcto de la palabra y las letras, como cojones ser con cada uno y sentir que fallo con todos.

No sé ya cómo hablar, no sé cómo estar en silencio, no sé hablar el mismo idioma, no sé ser buena persona ni querer ser mala,no aprendo a odiar porque ni si quiera sé la manera de amar.

No sé pasar de quien me importa,porque me importa,ni sé gritar a quien me harta por miedo
a que me abandone para siempre. No sé decir te quiero por temor a la soledad, ni mostrar lo que siento por la aversión al rechazo.

No comprendo el masoquismo por el mal rato y la alergía a la felicidad,no llego a entender las ganas de compartir algo y a la vez necesitar soledad.
No me entiendo,ni me siento,me daría de ostias y me doy corage. Me quiero,me comprendo,me escucho,me compadezco,me grito,me rallo y me ahogo en el pasado.

No entiendo a la gente,a la sociedad,al rechazo de "quien le importas" y te importa, no me gusta la bipolaridad y por eso parece que soy extraño...
Ya es demasiado; y estoy cansado...

·

4 comentarios:

  1. me canso, te entiendo, me veo en muchas cosas de las que dices

    pero al final siempre es lo mismo: tirar pa'lante, saltar por encima de todo y volver a encontrarte con ese algo que te da la oportunidad de empezar de nuevo, de renovarte, de comprenderte

    :)

    muás

    ResponderEliminar
  2. Gran texto!he llegado hasta aqui y ha sido un placer leerte!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pff!!no veas como de identificada me siento con tu entrada...Me alegra saber que alguien siente lo mismo que yo, porque así sé que no estoy sola en el mundo, aunque no superemos las dificultades juntos =)
    Me gusta mucho como escribes Txetxu!!^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar