domingo, 28 de noviembre de 2010

5:35 am


·


Será la noche que me hace reflexionar
más de lo normal
o esta forma de habitar-me
ahora,que rompe los
contratos de interior
que me hize a mi mismo.

Y tengo "esto",
tan metido dentro de mi ,que definitivamente
es como el frío de la noche de cualquier día. El amor o el
sentir, no lo sé, pero esta manera tan
inclusa de flores sin
aroma, de no darme tregua ni en la paz del alma o el no
encontrar otra
posibilidad de mentirme, acaba por
quebrarme los tendones, envejeciendo el reflejo de mi sombra
sobre la pared.

Será que ni lo intento. Es
como una fuerte presión, un miedo
fiel que ya no
tiene nada de enseñarme. ¿qué digo realmente?,
pero ya es que no hay nada
que de verdad tenga que decir,
¡pero es hora de hablar!.
Soy un vacío que fabrica olvidos, pesado,
atado a la cadena del amor.

Un lento proceso
donde las más imposibles vidas no se me
cumplen
porque el descontrol de mi habitante, el que llevo dentro,
rompe siempre sus promesas.
Como me pesa sentir tanto el amor
a algo,
a alguien o a nada.

¿Me veo muriendo algún
día como un romántico?
Lamentablemente sí.
No entiendo al pulso de esta presión
en mi
pecho,por ello lo pierdo todo. Y aunque ahora,
no me guíe por las palabras
de esta talla,
siento que voy a perder lo que
ahora tengo.



·

No hay comentarios:

Publicar un comentario