miércoles, 8 de junio de 2011

· Dime cuando y dime donde ·


·

Me fui corriendo sin mirar atras,
limpiando mi cara de lagrimas
cierro mis ojos y siempre ahi estas,
me refugio en el caos de mi ciudad,
abrazame, nada es como ayer,
siento que falle, pero al menos lo intente,
estoy tratanto de parar a tiempo,
porque los años pesan en este infierno,
5 minutos pasan ya de media noche,
nadie me escucha porque nadie me responde,
te estoy buscando pero tu siempre te escondes,
¡oh felicidad! dime cuando y dime donde...

Bako


________________________________________________________


[...]

Calmo la llama,
ataca la distancia

y no se esconde el recuerdo
de esta ignorancia.

Baja y sube el precio de las nanas,
el tráfico desenfrenado
de la vagancia,
la inmadurez de esta moral cada mañana
y los buenos días negros desde la ventana.


Destruyo la suerte,
apuñalo con palabras a las mentes,

los viernes solitarios de las gentes

que no saben mirar con los ojos a la vida ,
y viven con los cerrojos de la muerte.

(Fragmento del poema " Ese juego" )

txè!

1 comentario:

  1. Si tienes suerte la volveras a encontrar... pero cada vez que falles daras un paso más atras, y cada vez te sera mas dificil conservar la cordura.

    Yo llevo practicando ya 7 años ese siniestro juego. Yo al menos tengo suerte, ella no se va del todo porque en parte formo parte de ella al igual que ella de mi.

    Algun dia volveremos a encontrarnos en ese punto preciso en que todo vuelve a suceder. Yo sigo teniendo mis mordiscos, es lo que le da miedo, perder otra vez la cabeza por mi.

    ResponderEliminar