domingo, 10 de julio de 2011

· Avispero ·

·

Por cierto ,¡buenos días corazón!,
murmura con olor a tu piel el sol,
esnifo tus besos de madrugada
y te desayuno colgaditos de un girasol.


Esa desazón a la ausencia de tu agujero,

quiero seguir ajeno a las despedidas,

enganchado a tu vida bajo mi avispero,
disfrutando del desenfreno en tus adentros.


Dentro, muy adentro,

entro desde el centro de tus caderas

y las estrellas estallan de envidia.


Su desidia por no probar tus aceras,

lo inmediato de mi boca, lo cerca de tus piernas,
volando en picado para estar en ti,

¡sí, sí! (te) grita el orgasmo del amor dentro de mi.


¡Camina, y me lengua camina!,
por cada uno de tus portales,
y en tu calle se alquila mi adrenalina,
en tu boca se curan mis heridas y mis mitades.


·

1 comentario:

  1. JO, no sé qué me gusta más si los amores que se tienen o los que se perdieron. Dejémoslo con que el amor es siempre bello.

    ResponderEliminar