martes, 20 de diciembre de 2011

· Ahora ·


·
Ahora más que nunca,me he dado cuenta que soy el mayor de mis defectos. Tengo un carácter, a veces muy bueno, y otras muy difícil . Ello me ha llevado a perder a gente que he apreciado mucho o la he querido y me arrepiento de ello. Pero tampoco voy a echarme toda la mierda encima. Muchas de las personas con las que me he cruzado,tampoco eran perfectas. Cometieron errores como yo, fallos como yo, cagadas como yo, dijeron barbaridades como yo, etc etc etc. Pero hay una enorme diferencia entre uno y otro. Hay quienes prefieren lo malo.


·

1 comentario:

  1. Nosotros mismos nuestros peores enemigos. Si queremos hacernos daño, sabemos como hacerlo.

    Cometer errores es humano, y desde mi punto de vista, los errores van según se miren.

    Mola, saludios

    ResponderEliminar