viernes, 27 de enero de 2012

· Segunda persona del singular ·


·
¿Qué daría?, ¿tiene coste el misterio recluido tras los ojos?, ¿invento de un contexto difuso?

No hay treguas a la esperanza, y la nuestra no conoce la paz. Más bien la mía. Me siguen engañando las circunstancias de mis pensamientos, pero la memoria… la memoria va por otro camino, que no entiende de las cicatrices ni los errores. No lo reflejo como algo bueno ni beneficioso, sino como un error de mi a mi .

Es un conflicto armado, cuyo campo de batalla esta en mi mente. Comienza desde el segundo que la realidad se cuela por mis ojos y empieza a medir cada centímetro de tiempo que corre por la materia que me rodea, ¿mi alma?. Como de costumbre, se quiebra la huella por una imagen, se conoce su presencia, no es desconocida. Revienta mi entorno como una estrella, dejando atrás el norte.

La respuesta es clara, no necesita de otra boca. Mi reflejo me señala, “la culpa es tuya”.



·

1 comentario:

  1. da gusto leer textos así! Me gustaría manejar tan bien las palabras =)
    Te sigo si no te importa! Por cierto tienes unas imágenes geniales!

    ResponderEliminar