domingo, 19 de febrero de 2012

· In front of ·


·

El pulso cambia al compás
y el principio se va quedando sin voz,
el sol depone sin color al mar,
tildando los esperanzas del amor,
cavilando en la escasez de los seres,
pero rodeado en gritos de recuerdos,
el cero del polvo y rostros en los laureles,
papeles con tu nombre y el caos del deseo,
una energía que me recorre,
una voz que alumbra mis metas,
que me da alas hasta tu torre,
pero me rompe y aprieta,
poeta de palabra cuando hablas,
del ahogo de tus labios,
del adiós de este silencio sin alas,
la bala de esta emoción,
la acción del verbo y tu todo,
tu rostro, mirarse (te)
y perder el contexto del modo.



·

2 comentarios:

  1. Genial. Hacía que no me pasaba por aquí, me ha sido de agrado y relajo leerte unas cuantas entradas.

    "pero me rompe y aprieta, poeta de palabra cuando hablas" Sublime.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Febrero me parece un mes especialmente nostálgico.

    ResponderEliminar