miércoles, 4 de abril de 2012

*


·


Que rara esta sensación. Estamos a miércoles y hoy he pasado un
día increible con mis amigos, nos hemos juntado para comer y me han
dado una sorpresa por mi cumpleaños, pero... ¡me siento triste!

¿Por qué? Porque tengo esta sensación de haber dejado pasar algo,
de haber perdido a alguien en estos días, que me hace falta una presencia,
un recuerdo, una compañía de un alguien que no sé quien es.

Olor a lluvia en la calle que me transporta a aquellas mañanas cuando
iba al colegio, preparado para jugar en el patio y hacer las fichas de
conocimiento del medio, canciones que no son del verano o el invierno,
sino de toda una época, anécdotas que ya se quedan atrás, vidas que se
cruzan por la acera y cruces de miradas de desconocidos.

También me he perdido mucho de mi mismo, de lo que realmente soy.
He perdido el verbo coger de todas las noches, y dan vueltas fantasmas,
recuerdos que me nublan la cara y me ponen un telón en los ojos.

Tengo que volver a lo que era para ser feliz del todo con todo, y no
hacer aquello de lo que no soy. Es amargo el sabor que te deja
el reflejo de cada mañana en el rostro. Y no me gusta.


·

1 comentario:

  1. Estaba pensando mientras te leía en que a lo mejor te has perdido a ti mismo, pero parece que ya tienes la respuesta.
    Algunos se pierden y otros de esconden, inadaptados sociales a mi parecer. Me incluyo, no nos equivoquemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar