domingo, 26 de febrero de 2017

"Encantado de conocerte"



·

"Encantado de conocerte".

De eso ya hacía mucho tiempo, el aire se había viciado entre el humo del tabaco, el alcohol y las drogas, que me seguían haciendo compañía cada noche después de la fatídica noche.

Todo mi empeño, juro que lo tengo puesto desde el mismo mes de su desenlace, pero solo aquellas personas que han amado a otra como si la misma explosión que diera paso a crear algo bello como la creación del Universo entero, le abrazara cada mañana, riera y pudiera nadar por los olor de sus cabellos, lo pueden llegar a entender, o no; y soy yo una especie romántica de un siglo literario ya pasado, Pero es la putada, yo creo en el amor.

No entiendo como después de tanto tiempo sin vernos puedo creer que aún te quiero, pero te amo; que podemos ser amigos, que no hay problemas y que todas las pesadillas han volado a alguna hoguera de pecados, Sin embargo mi corazón sigue aún a tu ritmo, mis lágrimas de cocodrilo me oprimen la garganta, y las respiraciones profundas con putas canciones moñas de James Blunt y Ryan Adams están presentes en mi día a día.

Aunque tus palabras digan lo contrario, todos tus actos, los que ya forman parte del pasado y los que ahora han pasado, me demuestran que no fui nada para ti. Primero por romperme el corazón, sino abrazarlo y pegarle dinamita a la espalda, cuando para mi eras como la felicidad de un niño la mañana de los Reyes Magos....recuerdo decírtelo la mayoría de los días de todos los años que nos acompañamos.Ya ni el sexo es sexo, es follar con espejismos de tu recuerdo, sin encontrar en ellos saciarme y sentir que alcanzo el nirvana.

Yo soy un maldito animal, una persona que cae en la piedra de cabeza que se equivoca, ignorante, que la caga, pero lo reconoce, hipócrita, enfadón, más dramático de lo normal, y mis mil defectos y errores; pero sé que lo que sentí y siento por ti es sincero, pero que ya eso pasó y no hay nada que hacer, y no sabes lo que duele y pesa.

Voy a tomarme otra y echarme un cigarrillo.


·








No hay comentarios:

Publicar un comentario