lunes, 27 de noviembre de 2017

• Aprendí a perder en un arrebato de sinceridad•





Hablaba la que más de la sinceridad, de su apología y culto por la veracidad de la palabra. Como las personas le faltaban a ese principio.

Me embriagó de su aroma a Rock&Roll, me dejé llevar fuera de mi escudo, de mis pensamientos circulares y fluí. Viajamos por el deseo y los pensamientos, nos colgamos de las risas y los secretos. La inmunidad de nuestros pechos se unió y las miradas parecían palabras, que convertían los besos en promesas.

Se me quemaron las suelas de los zapatos, vertí toda la energía de mis depósitos, mareé la concordancia de mi estabilidad y divagué sobre las decisiones...a pesar de que ya tenía decidido lo que tenía dentro, y sus miradas,que decían palabras, parecían lo mismo. Y me arrastré, buscando tu presencia y al final ofrecí la opción más fácil, la mejor para ella...desaparecer.

Sin embargo el silencio se hizo protagonista, las miradas se hacían desde lo lejos, las ausencias fueron la rutina de las palabras, que en su presencia estaban vacías de esperanza.Ya había aparecido Otro en escena.Yo me pude equivocar, pero siempre luché por ello, alcé la espada de mis sentimientos y no me dí por vencido...pero no fue todo cosa mía.

He derrapado de nuevo en un enorme dolor, en una ausencia lejana que me dejaba, pero sin abogar por la sinceridad que reclamaba en sus principios. Este capítulo se ha hecho los más duro de todos...una batalla sin ejército ninguno, solo conmigo mismo, porque me he dado cuenta que solo hubo amor por una parte, que solo uno quiso luchar, ...que lo otro fue algo etéreo, momentáneo...o no sé como llamarlo.

Más claro es cuando ya hay, bueno había,otro que es protagonista del mismo discurso que recorría mis oídos hace poco...  y ya no consigo más ganas de luchar, porque donde nunca me han querido y he sobrado, no estoy.Se acabó para siempre.
Y todo esto sería más fácil si todos fuéramos más sinceros...

En mi caso, que intenté serlo con todo mi ser siempre, solo puedo decir como canta la cancion..."creo que aprendí a perder en un arrebato de sinceridad".

Buenas noches a todes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario