
·
"En el momento en que te paras a pensar si quieres a
alguien, ya has dejado de quererle para siempre."La sombra del viento.Carlos Ruíz Zafón.·

·
Un suspiro en la nuca, un beso en el cuello,
mirarme con luz, enredarte en mi pelo,morderme las ganas y que me roces los dedos...
y mucho más echo de menos.·

·
Lo que queda
-tan poco ya-
sería suficiente,
sí durase.·
·
Rima XXI?¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul, ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.G.A.Bécquer·

·
Y cuando de un hilo,
como débil péndulo ya marchito,
pende la ilusión del filo,
y flaquea mi pecho en un grito.
Y cuando del todo,
existía esa explosión roja,
ardía mi sino y mi recodo,
y hoy no va más allá de una hoja.
Cuando todo pesa,
el respirar ya no huele,
el silencio no besa,
y la espera duele.
Cuando ya no hay sabor
las miradas se olvidan,
las risas pierden su voz
y el perdón se suicida.
Y cuando no hay rumbo en la mirada,
el alma se rompe de frío,
el mismo adiós desde la ventana
o mi reflejo se siente vacio.
Es en ese momento,
cuando ya no queda nada.
·
..."te traigo una emocion por segundo
¿me sientes? lo hago profundo
no pretendo gustar a todo el mundo..."·

·
¡C.a.n.s.a.d.o!bastante
·