miércoles, 18 de mayo de 2011

· Tiempo ·


·


"En el momento en que te paras a pensar si quieres a
alguien, ya has dejado de quererle para siempre."



La sombra del viento.Carlos Ruíz Zafón.



·

martes, 17 de mayo de 2011

*


·
Un suspiro en la nuca, un beso en el cuello,
mirarme con luz, enredarte en mi pelo,

morderme las ganas y que me roces los dedos...
y mucho más echo de menos.



·

sábado, 14 de mayo de 2011

· De todas formas ·


·


Lo que queda
-tan poco ya-
sería suficiente,
sí durase.




·

martes, 10 de mayo de 2011

*

·

Rima XXI


?¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.


G.A.Bécquer




·

viernes, 6 de mayo de 2011

· De un hilo ·


·



Y cuando de un hilo,
como débil péndulo ya marchito,
pende la ilusión del filo,
y flaquea mi pecho en un grito.

Y cuando del todo,
existía esa explosión roja,
ardía mi sino y mi recodo,
y hoy no va más allá de una hoja.

Cuando todo pesa,
el respirar ya no huele,
el silencio no besa,
y la espera duele.

Cuando ya no hay sabor
las miradas se olvidan,
las risas pierden su voz
y el perdón se suicida.

Y cuando no hay rumbo en la mirada,
el alma se rompe de frío,
el mismo adiós desde la ventana
o mi reflejo se siente vacio.

Es en ese momento,
cuando ya no queda nada.


·

jueves, 5 de mayo de 2011



..."te traigo una emocion por segundo
¿me sientes? lo hago profundo
no pretendo gustar a todo el mundo..."



·

lunes, 2 de mayo de 2011

*


·



¡C.a.n.s.a.d.o!
bastante


·