sábado, 23 de junio de 2012

· Freedom ·








·

Queridos lectores y lectoras, por fin he acabado mi master en formación en secundaria y bachillerato,
en la especialidad de ciencias sociales. El jueves tras mi defensa de trabajo fin de master ante tribunal, rocé la libertad con alegría ,pero apenado a la vez. Ha sido de los mejores años de mi vida académica y social. He conocido a grandísimas personas, unos compañeros extraordinarios y unos amigos para toda la vida; además de unos docentes, que eran unos monstruos de la docencia, increibles personas que transmitían todos los valores y conocimientos necesarios para sentar las bases de mi futura docencia.


He aprendido la importancia de la empatía con los adolescentes, que se encuentran perdidos en una edad tan complicada como esta que se encuentra entre la infancia y la madurez. 


Acabado este ciclo de mi vida, comienza un descanso de un par de meses, en los que pensaré como empezar el siguiente ciclo de mi vida que comience en septiembre.


Gracias a los docentes Antonio Sánchez, Francisco Traverso, Francisco Herrera Lara, Daniel Manjón, Manuela Fernández, Miguel Ángel Gómez por todo lo que me habéis enseñado, por todo lo que me habéis hecho crecer como persona y por haber estado ahí. Gracias a todos los profesionales que me acompañaron durante mi mes y medio de prácticas en el instituto, es especial a Juana y Juan Luis.


Gracias a todos mis compañeros de la especialidad de Ciencias Sociales, que he compartido momentos increibles con ellos en cada "segmento lúdico", por cada momento cumpleaños, cada momento de cigarrito o de marujear de los profesores. Por eso y por muchísimos momentos, os llevaré y llevo siempre en mi corazón. 


Gracias al resto de compañeros de otras especialidades como Lengua y literatura, filología inglesa, ciencias o dibujo y artes plásticas, por haberme permitido disfrutar de vuestra compañía, de tantos buenos momentos, de la deseada cervezita al salir de clase, de cada momento en busca de un mechero o una boquilla, de las noches de wii, lambrusco y pipas, por todo eso y más, gracias.




·

No hay comentarios:

Publicar un comentario