domingo, 23 de octubre de 2016

· MIR ·


·

Mi pluma como Lázaro tenía sus ganas,
de volar y respirar con las alas para volver,
de caminar sobre esa nueva rima 
con soneto de mujer,
de sentirse invencible en la cima,
poderoso ante las obras de las lágrimas
y los escombros de la rutina.

Mi pluma como beodos tiene mala memoria,
de creer que es invencible y poderosa,
que su escudo es invisible
y aún no le sangran las historias.

Pero mi pluma es torpe e inmadura,
que se vislumbra aún en el recuerdo,
en el centro de una tundra
donde yo pongo el latido y mi cuerpo.

Y por la mano,
no sé si del destino
o estos latidos insanos,
mi pluma siente de nuevo encontrar su camino,
retomar sus alas para volver,
aunque creo que no sera en un soneto,
sino por soleare de una mujer.


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario