viernes, 1 de enero de 2010

·No hay más motivo ni razón·


èl la buscaba con reojos,
cacheaba cada centímetro de su piel
a golpe de imaginación.
juntó su boca al cuello de su corazón,
bailaron descalzos un Swing,
y se susurraron las victorias del fracaso.
èl y èlla hablaron con el idioma de los lunares,
con los besos de nariz fría,
sin importar "un que dirán de mí"
e hicieron de aquella noche de noviembre,
una noche donde el corazón no sabía que decir.

2 comentarios:

  1. Así que un gran amigo, ¿eh? Pues anímalo a pasarse por Málaga, que tengo unas ganas de verlo en directo... a él y a Quique, que como por aquí no hay manera... tenía planeado escaparme hasta Alicante o Murcia al acabar los exámenes peeero... inconvenientes varios.

    En fin, además te mola Chaouen, Jose Antonio Delgado (también en plan '¡¿LO CONOCES?!' xD), Ismael, Quique... grandes todos!

    Me alegra que te haya gustado lo que has visto del blog, 1000 gracias. Para mí es un placer haberme tropezado con el tuyo y poder leer cosas esta, donde cada palabra tiene forma,cada letra se palpa.

    Yo estudio periodismo aquí mismo, en Málaga. ¿Y tú?

    Por cierto, tienes fotos que molan, pero mucho, ¿eh? Es que soy tremendamente cotilla y también tengo mi huequecito en myspace, flickr... Vicios! jeje

    Siento extenderme tanto, que al final... cambio y corto. 1 besote de 2010

    ResponderEliminar
  2. Agregado al flickr! (aunque mis fotos son bastaaante cutres)

    Es difícil encontrar a gente (joven, especialmente) que le interese el mundillo de música de autor, la verdad. Casi tengo que ir buscando gente por ahí para que me acompañe a determinados conciertos ¬¬
    Pero qué envidia me das!! Aiss... yo tengo pendiente a ambos, a ver si se animan a pasarse por tierras malacitanas en este 2010.

    Sería muuuy interesante leer tus poemarios, qué suerte que te esté yendo bien, lo mereces. Yo tengo 3 y voy camino del 4º, pero no he hecho más que amontonarlos, hacerlos en formato libro y regalar algunos a amigos y demás. Ah, y el rollo ese de presentarse a concursos, 'por si acaso'. Pero es lo que tú dices, en este mundo y en el Arte en general tristemente, todo se mueve por lo mismo.

    Yo creo que también me extiendo... pero no me molesta para nada si es algo interesante, y a falta de cafés... qué mejor manera de empezar el año que con parrafadas así! Cuenta, cuenta :)

    ResponderEliminar