miércoles, 10 de marzo de 2010

·Droga·


Con el papel de despedidas,
prendo un viaje de ida sin retorno.

Mis pupilas se dilatan en los orbes
de miradas vanas y escalonadas.

Costó enterrar tu segundo nombre
en tantos papeles de plata.

Este amor que respira
en gramos y micras,
estas pastillas para el infarto
del alma y sonrisas.

Esta fiel dependencia,
que acompaña sin palabras necias,
en cada momento
sin excusas ni argumentos.

Ya no hay a quien gritar,
ni besar rozando el cielo
bajo las nubes del viento.

Supe el día de mi muerte,
cuando te mordí el corazón,
pinté el patíbulo de verde
para reírme de esta suerte.

Últimas caladas de libertad,
mi alma lleva a cuestas su bandera,
el himno de tu nombre y unas monedas,
yo,llevo el sabor de la revolución en tus piernas,
un corte de mangas, droga y tu belleza.

2 comentarios:

  1. ¡¡PRECIOSO!!
    En serio, eres todo un poeta, cuando te leo ya se me acaba la inspiración... ajajaja

    te la fumas tú toda!
    =)

    ResponderEliminar
  2. "Costó enterrar tu segundo nombre
    en tantos papeles de plata."

    Tremendísimo.

    ResponderEliminar