jueves, 1 de abril de 2010

·Sueño de Casandra·


Este ruido de trabucos,
este silencio confesional,
este quererse siempre desnudos
y este rencor sostenido en ojalá.

La golfería de las mentes,
la simiente de los finales,
los mares de estos dementes
que condenan las libertades.

Estas ausencias que no acaban de irse,
este reírse de la muerte,
estos besos que son de chiste
en este ruin despiste del acabose en los amantes.

Esta norma sin edad ni guía,
estos días sin beber de ti,
este vivir preso de la alegría
en el futuro de un sueño sin ti.

Otros sabrán que decir
en este sin fin de ruidos,
estos descuidos de malfarios.

Yo ,no querré despertar
de este sueño con Casandra,
separarme de su alma
y ser puntual para llorar,
bajo las estrellas de este mar en calma.

2 comentarios:

  1. qué buena sensación se me queda siempre que entro, igual que siempre que me encuentro con un comentario tuyo por el blog...

    mientras no te pases por aquí porque estás muuuuy liado con cosas buenas... me harás feliz :)
    jajaja

    muaks! sonríe :)

    ResponderEliminar
  2. veeennga precioso!!
    me ha encantado el segundo párrafo

    =)

    ResponderEliminar