sábado, 1 de mayo de 2010

·A primera vista· (2º parte)


[ 1º parte - http://rima-ndote.blogspot.com/2010/04/primera-vista.html ]

· ...lo malo, es que sé como acabará.

Ahora lo veo y más claro lo tengo. Solía seguir viento en popa a toda vela,
pero ahogarse en un vaso medio vacío y seguir, es pedir a gritos que te maten las ilusiones. No conjugué bien en el momento las maneras, hay quienes prefieren pasarlo mal, por muchas ganas que le pongas a que sonrían. De ahí mi error en las maneras. Y siempre tropiezo en mi cortesía, por la hipocresía de los lobos con piel de cordero, que siempre llevan su As en la manga. Dar más de lo necesario, pero cuando me hablas, olvido, y me dejo llevar por el sonido de tu voz. Mi paciencia la he dejado una vida que no es mía, fue la poesía que sonaba con tu nombre la que me embrujó parte del corazón. Solo he intentado ponerme de su lado, construir el pilar de su vida poniéndo algo de arena. Pero una cosa es eso y otra es parecer patético. La historia se repite una y otra vez, es un bucle este tópico. Tendré que ponerle un nombre, a ver si lo incluyen en literatura. Pero recuerdo lo que pensé la primera vez que la ví.
Fue precioso ese pensamiento.

Lo malo,
es que sabía como iba a acabar.

·

3 comentarios:

  1. Cuando uno se pone a visionar su vida y es lo suficientemente avispado como para darse cuenta, ve que las historias se repiten mas o menos de la misma forma, subir y bajar una y mil veces, pero hay que aprovechar la subida de esas olas que da esta vida para tomar con fuerza las bajadas. Yo a ese ciclo le llamo "ouroboros" (la pescadilla que se muerde la cola) y sí, es una mierda, pero es así
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ los renglones torcidos de dios.. todo depende de lo que te guste leer,a mi me esta encantando! independientemente de todo te lo aconsejo..
    [Fragmento](que me encanta x cierto ^^)

    Doctor Arellano –> ¿Qué piensa usted de las artes?
    Alicia –> “El hombre es el único animal que se crea necesidades que nada tienen que ver con la subsistencia del individuo y con la reproducción de la especie. No le basta comer para alimentarse, sino que condimenta los alimentos, de modo que añadan placer a la satisfacción de su necesidad. No le basta vestirse para abrigarse, sino que añade, a esta función tan elemental, la exigencia de confeccionar su ropa con determinadas formas y colores. No se contenta con cobijarse, sino que construye edificioes con líneas armoniosas y caprichosas que exceden de su necesidad: lo cual no ocurre con la guarida del zorro, la madriguera del conejo o el nido de la cigüeña. ¿Hay algo más inútil que la corbata que lleva usted puesta? [....]
    Pues bien: todo eso que está inútilmente “añadido a la pura necesidad”… ¡ya es arte! La gastronomía, la hoy llamada alta costura y la decoración son las primeras artes creadas por nuestra especie, porque representan los excesos inútiles añadidos a las necesidades primarias de comer, abrigarse y guarecerse”

    Te leo..

    ResponderEliminar