sábado, 26 de junio de 2010

· ¿dónde están?·


·

Regresé con un ciclo más de vida terminado, un titán importante,de una transcendencia fundamental en el hoy y sobre todo en el mañana...o eso dicen los sociólogos.

Regresé a mi casa siendo ya Licenciado.Había terminado la carrera. No fui el primero en llegar a la meta,pero lo había conseguido.Terminé el último examen y era libre,pero por poco tiempo.

Algo me faltaba. Suena a exigencia,no sé si moral o puede que material,que provenga del cuerpo y de la palabra. Me faltaba la felicidad,me sentía como si no tuviera nada aún habiéndolo conseguido todo a esta edad; o eso pensaba yo.

La angustia de que me faltaban mis amigos o esos "alguien" que me hacen sentir especial,
me escuchan,me dicen o hablan,me gritan, se ríen o me emborrachan.Vi alrededor en aquel momento ahogándome en un gran espacio vacío lleno de gente,pero de soledad.

Las grandes personas, los grandes amigos o soy yo. Entro ya en un bucle de enredadera donde no sé si es esta soledad de la gente que necesito y no están, las noches en vela en una azotea o ya por correlación soy yo...que no me acostumbro a ser yo mismo, a vivir sin entrar en los planes de nadie, en estar siempre en la lista de estar solo mientras todo sigue avanzando ante mis ojos.

Despierto,cojo el móvil y hay un mensaje de mi mejor amiga.Ha venido desde lejos aquí,pero no me ha llamado en días, bien empezamos el día. Pongo los pies en el suelo y siento sumergirme en ese boludo bucle de nuevo. Siento que las ganas de gritar me están matando y los ojos me van a reventar de lágrimas. Abro la puerta,miro hacia atrás.


·

No hay comentarios:

Publicar un comentario