lunes, 27 de diciembre de 2010

· blá blá ·


·

¿Qué saben las maneras del comportamiento?, ¿la profundidad de la humanidad?,¿qué dicen las mentiras de la confianza? y ¿el vacío de la eternidad?

Nunca terminamos de aprender, nunca dejamos de crecer, ni acabamos de darnos cuenta del cómo de las cosas en su situación y forma. Lo más importante que tenemos, el mejor de los escalones de esta espiral, es sonreír. ¿Sonreir?Si te lo permiten, claro. Como he dicho ,nunca se termina de aprender ni reconocer los pasos borrachos de los días y sus habitantes, sus consecuencias y sus luces.

Nunca he creido en la suerte, ni tampoco en el cielo de las miradas. Creo más en las noches sin dormir por los sueños de letras, los recuerdos, las lejanías sin distancias, las flores que no están secas, los labios cristalinos, las caritas de tonto o los castillos de arena.

Hablar, nunca lo he visto como un fracaso, solo si es demasia, entonces es una completa decepción. Hay gente que no sabe que decir, que vomitan por la boca monstruos, que violan la palabra , al no saber usarla y la utilizan en contranatura de su sino. Se reciclan a base del resplandor de otra gente,no encuentran cariño en la piel de un hogar,ya que nunca fueron ni serán. Corren descalzos a vasos llenos de alcohol, esperando encontrar su corazón en el fondo, porque sus latidos, no saben que decir. Por eso,hablan demasiado.

Oxidan sus sueños en su continua inmadurez ,que suena en stereo desde sus almas. Creen ver en las canciones, sus vidas, cuando no tienen ni compás ni ritmo. Buscan todo lo que les falta por dentro, en el juego de falsear y mofarse de las emociones y sentimientos de terceros. Y no valoran, que lo que hacemos es todo “por un verte sonreír”. Bueno,si lo saben,claro que sí,pero prefieren el antónimo social o lo opuesto del cariño y su palabra. Ya lo decía con anterioridad, qué quieren.

“No dije para siempre, pero ¿quién dijo hasta nunca?”

¡Já!

Te (se) inventan una historia llena de apego, amor, un “te tengo en la cabeza y te prefiero en mi almohada”, korazonadas con K, unas excusas con cortes, un conformarse con tú todo entero, ausentes de cariño, con demasiados ceros a la izquierda, matando sin devolver lo que le pertenece a la otra persona.

No esperan decepciones, muerden, muerden y muerden de cada puerta, se repiten en su retahílas, van de tristes pero no saben de soledad cuando, su luz ,está en números rojos. Muchos besos y labios, piel y cuerpo, y ¿Cómo coño llevan tantos años en lo mismo?

Siempre volviendo a las andadas. Escriben para disimular, relatan lo que sueñan y desean, pero, no creen. Una completa decepción. Es su “es lo que hay”, una bipolaridad social del ánimo, el parchís emocional del saltar y comer al que se pille en el momento. Da igual unos u otros.

Será la inmadurez o el continuo calentamiento de sus entrepiernas. Así que nada de lástima, persona nueva y pasar de página, será su confidente o saco de lágrimas. Esta es la clase de práctica que practican las personas que no valen,“inútiles como máquinas de abdominales”.

Al final, cada uno en su lugar .


·

9 comentarios:

  1. Cierto, muy cierto. Y los versos de Crema perfectos. Adoro esa cancion..

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo, gran amigo de sentimientos nobles, desde que empece a leer esta entrada he empezado a llorar, porque se de las huellas que dejan ese tipo de personas en nuestras vida...

    Me dejó la cartilla sentimental en números rojos, su doble vida, dejo mi sencillez perdida en el vacío, su maldad simplemente me ha dejado sin ganas de vivir y mucho menos de soñar.

    Sé que debería pasar páguina, pero que injusto que mientras tu sufres por el abuso de tu persona, él paseo alegremente sin remordimientos...

    Putos psicópatas que nos dejan muerte en vida.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado leerte y encontrarte. Volveré
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes, amigo mio? Sólo leo en voz alta cuando quiero impregnar el aire con poesía. Cuando quiero que perdure el aroma...

    Y este texto lo merecía.
    Me encantó...

    Un beso, no dejes de escribir.
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca te leí nada tan fuerte

    Aléjate del vómito de sus palabras, de sus violaciones, y nunca, jamás, permitas que se reciclen a costa de tu resplandor, de tus sonrisas, las que te han permitido (las que debes permitirte TÚ).
    Que busquen sus corazones quizá podridos... pero lejos de ti, porque cerca de ti no hay esa mierda de palabras huecas o violentas, ni falta de amor. Lejos, cuanto más lejos mejor.

    Tus palabras son latidos, te lo juro, te lo juro, y yo no juro jamás.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno en su lugar?
    Pues, Amén gaditano.

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y tú tan sublime como siempre.
    Me encanta leerte.

    En fin personaje, que feliz año nuevo ^^

    Y por cierto, cambié la URL del blog, por si no se me encuentra xD


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. la verdad, que no te conocía, pero me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Cuarto párrafo brutal! Gracias por dejarme tu huella. Besazos Txè.

    ResponderEliminar