sábado, 13 de febrero de 2016

· Frases ·




·

[...]
Escribo con la piel para poder llegar al alma,
he perdido amigos, canutos, también dinero
pero lo único que duele de verdad es lo primero; 
y lo segundo, tener a quien querer en este mundo
a pesar de las tormentas poder mantener mi rumbo,
tú no te confundas que yo ya no me confundo,
el odio y el amor miden lo mismo de profundo,
con un verso rotundo, retumbo en tus sentidos,
fecundo tu mente a través de tus oídos,
yo voy con la esperanza del que todo lo ha perdido
y así todo lo que viene es bienvenido...

[...]
Yo, para encontrarme tuve que perderme,
tuve que aprender a desprenderme
y ahora voy un poco más libre,
un poco más triste,
en busca de una frase que sé que ya no existe,
solo soy el prisionero del tintero y de tu piel,
el guerrero, bucanero de un velero de papel,
el patito feo, el castigado del recreo
otro Teseo de paseo que se quedó sin cordel
y
aún me queda aire,
por suerte mi sombra siempre me concede un baile,
ay de este corazón ciego de orgullo,
que dice que si no es tuyo ya no quiere ser de naide
y no nos sonríe igual la luna.


Sharif



·








No hay comentarios:

Publicar un comentario