viernes, 3 de noviembre de 2017

°6.368 km °






[...]
"¿cuánto de verdadero es el amor?,
¿cuánto de sincera es la conexión entre dos personas?,
¿duelen más los silencios que las palabras?....

No es una sensación que me resulte desconocida, ya la he vivido otras veces. En este caso siempre supe que tenía muy claro, la amaba. Sin embargo...hubo demasiadas circunstancias que me hicieron tomarme un tiempo, pero seguí ahí.

Ahora la sinceridad ha sido una desventaja o un craso error.He dado más de lo que en algunos momentos tenía. He estado dispuesto a dejarlo todo, a cuidar, a dedicar y a darme de nuevo a mi la oportunidad de volver a querer a alguien después de tanto tiempo.

Finalmente la decisión no ha estado en mi mano, yo he intentado seguir manteniendo la "llama", por llamarlo de alguna manera, pero aún decir que todo era entedible, se me ha vetado, acabado en elvacío

Un vacío lleno de silencios, palabras vacías, un amor que era invencible hacía poco y ya es menos que un recuerdo.

Te veo y no se como afrontarlo, como hablarte, como hacerte ver que eras tú, pero tú decidiste alejarte de mi, tú tomaste la decisión por los dos...y yo aún así te sigo queriendo, pero con un dolor que me oprime el pecho, y me hace olvidarme de quien soy.

Y no puedo decirte q me entristece pensar q no te volveré a ver, a darte un abrazo, a olerte el cuello mientras dormimos, a decirte te quiero o a reirnos juntos...

Te echo de menos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario