domingo, 17 de abril de 2011

· Estrellas y espinas ·


·

Y se me han ido las maneras de un caos hermoso que giraba en el interior de mis sábanas, tanto de nada y tanto de tan poco, ¿cuándo llega el momento de sentarse a hablar? Me abro, me abro, me abro ,y no siento nada que me relaje, unos ojos que se resguardan en un “lo intenté”, un dar sin nadie que responde, una botella en cada amanecer, un cigarrito con el temblor de las estrellas, la indiferencia de una mirada fría, la pasión de un vaso medio vacío, una herida de los recuerdos que no cicatriza por las secuelas que se cuidan.

Y te vas con la duda y sin luz, la nostalgia te viste de cobarde, el arte del latido arde,la frustración llora sin su armazón, te disfraza del error que no deja de errar y busca donde no hay desastre.

Y me mira mi yo, ¿qué andarás haciendo? Perderte en los huecos, buscando un todo en el mínimo gesto, pero te hundes en una canción y en algún que otro retrato.

No puede ser así ,porque los párpados pesan ya demasiado; y el alma y las ganas, ya se están cansando.



·

3 comentarios:

  1. bonito, melancólico, triste.. me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x pasarte a tí tmb! Te sigo desde hace algun tiempo ya, solo que no habia dejado mi huella plasmada.. ;) seguiré viéndote x aquí! Un abrazo compañero

    ResponderEliminar