sábado, 11 de junio de 2011

!


·


abandonar a una persona, no es lo peor que se le puede hacer...


http://www.youtube.com/watch?v=-Bk9JEe0z8w


·

1 comentario:

  1. "Evolucionar constituye una infidelidad...a los demás, al pasado, a las opiniones de uno mismo". es una linda película, bastante triste en cierto aspectos, se palpa la desesperación y la desazón a la que una persona llega por olvidar a alguien... y aún así es capaz de seguir insisitiendo y cayendo una y otra vez en lo mismo.

    Por mi parte, no tengo mucho más que decir, es tarde y la ducha y la cama me llaman.

    "Tratémonos como extraños, que es lo que somos, sin más ni menos.
    Tratémonos como extraños y así, sin nada que perder, quiero que me cuentes tus miedos, todos tus miedos, sin dejarte atrás ni una sólo lagrima de la que creas que merece la pena hablar, pues de todas las lagrimas se aprende.
    Tratémonos como extraños, hazme sentir todo aquello que seas capaz de sentir sin condiciones, llénate de esperanzas, de vida, y vuelca todos tus recuerdos junto a los míos, sin miedo; pues recuerda, no tenemos nada que perder.
    Tratémonos como extraños, háblame de tus alegrías, hazme reír a carcajadas y cántame todas aquellas canciones que han significado algo alguna vez para ti, llévame a aquellos lugares que te hagan recordar tu infancia y al cielo, aquel junto a tu cama.
    Tratémonos como extraños, hagamos el amor como si celebráramos una y otra vez el habernos encontrado.

    Tratémonos como extraños y durmamos."


    Pase buen día y tenga buenas noches.

    ResponderEliminar